Anuncian fecha de estreno de la secuela de ‘Jumanji’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio (AlMomentoMX).— Debido a su éxito en taquilla, tendremos una secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle (Jumanji: Bienvenido a la jungla) y ya sabes su fecha de estreno.

Dawyne “The Rock” Johnson (quien por cierto acaba de lanzar su propia línea de audífonos para hacer ejercicio) publicó en Instagram un breve video anunciando la fecha de estreno de la próxima película de Jumanji: el 13 de diciembre de 2019.

El video está acompañado con un mensaje en donde “The Rock” continúa afirmando que se siente muy contento porque Jumanji: Welcome to the Jungle está muy cerca de su corazón y que se siente muy agradecido porque la película recaudó mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndola en la película de Sony más taquillera de todos los tiempos.

Aseguró que para los fanáticos de la película la navidad llegará temprano este 2019, con nuevas aventuras, personajes y muchos efectos especiales para hacer de esta secuela una película más ambiciosa y más entretenida.

De esta forma, sabes que el elenco principal y el equipo creativo detrás de la cinta estarán de regreso, por lo que “The Rock” volverá a trabajar junto a Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian. Además, el rodaje está a punto de comenzar.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fed recorta su tasa de interés por primera vez en 9 meses

La decisión no fue unánime pues Stephen Miran, recientemente aprobado como nuevo gobernador de la Fed, votó por un recorte de 50 puntos base.

El Mencho, nuevo Rey de la Droga en México: WSJ

Con información de Latinus, según el artículo publicado el 16 de septiembre, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya desplazó al Cártel de Sinaloa como el mayor traficante de drogas del mundo tras las presiones que el gobierno estadounidense ha ejercido contra la organización criminal fundada por Joaquín Guzmán, alias “El Chapo”, e Ismael Zambada, alias “El Mayo”, por sus vínculos con la producción y distribución de fentanilo.

Captura de pulpo en Yucatán supera las 5 mil toneladas; reactiva la exportación a Europa

Yucatán ya está exportando el pulpo maya a Europa, principalmente a España e Italia; así como a Estados Unidos y el mercado nacional y local.

Las muertas acumuló 3.9 millones de vistas globales y derrama económica de más de 350 mdp

A menos de una semana de su estreno llegando al top 10 de 42 países. El legado de LAS MUERTAS en la economía mexicana