“Somos de la misma banda”: Ricardo Anaya

574

NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MÉXICO, 18 de diciembre (AlmomentoMX).- En una pausa dentro del recorrido realizado por el panista Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, al lado del perredista y exalcalde de Neza, Juan Zepeda, se echaron un palomazo juntos, para demostrar que aunque son de “bandos diferentes”, para cambiar al régimen, son de la “misma banda”.

Anaya y Zepeda precandidato al Senador por el Estado de México, dieron un recorrido por las calle de Ciudad Nezahualcóyotl y armaron su banda; Ricardo en los teclados y Juan en la guitarra, para “rockear” con el tema “El ADO”, del TRI.

Así demostraron que ambos se apoyan mutuamente: “Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”, dice el video publicado en la cuenta de Twitter de Anaya.

Quien escribió en su publicación: “¡Gracias, Juan Zepeda, por nuestro recorrido en Neza y por el palomazo! No cabe duda de que para transformar a México, ¡somos de la misma banda! #PRD #PAN #MC #MismaBanda”

https://twitter.com/twitter/statuses/942454577395261440

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios