miércoles, abril 24, 2024

Sofía Castro se disculpa; asegura que tatuador es su amigo y que no cobró nada

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de Agosto (AlMomentoMX).— La actriz Sofía Castro, hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, se disculpó tras la polémica visita del famoso tatuador Jon Boy a la residencia oficial de Los Pinos.

Después de ser blanco de críticas, Castro aseguró que Jon Boy no cobró durante su estancia en Los Pinos, pues ambos tienen una amistad. Además, lamentó que las imágenes que circulan en redes sociales hayan provocado molestia a la gente.

“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes; yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, expresó.

Sofía también compartió una fotografía en donde se ve realizándole el tatuaje a Jon Boy, quien desde este jueves compartió que en su brazo derecho lleva el nombre de la primogénita de Angélica Rivera.

Paulina Peña Pretelini, Sofía Castro y una amiga en común fueron las que se sometieron al trabajo de Jon Boy, quien compartió fotografías de su encuentro; incluso, en una de las imágenes que compartió se puede ver al tatuador y a las tres jóvenes y el mensaje: “Mis hermanas”. “Estados Unidos Mexicanos”, es la leyenda de otra imagen en la que posa solo.

De acuerdo con distintos medios, Jon Boy ha tatuado a Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian; además, entre sus clientes se encuentra Rihana, Miley Cyrus, Justin Bieber y Cloë Moretz.  Y el costó de su trabajo ronda entre los 400 y 500 dólares la sesión.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados