Sofía Castro se disculpa; asegura que tatuador es su amigo y que no cobró nada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de Agosto (AlMomentoMX).— La actriz Sofía Castro, hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, se disculpó tras la polémica visita del famoso tatuador Jon Boy a la residencia oficial de Los Pinos.

Después de ser blanco de críticas, Castro aseguró que Jon Boy no cobró durante su estancia en Los Pinos, pues ambos tienen una amistad. Además, lamentó que las imágenes que circulan en redes sociales hayan provocado molestia a la gente.

“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes; yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, expresó.

Sofía también compartió una fotografía en donde se ve realizándole el tatuaje a Jon Boy, quien desde este jueves compartió que en su brazo derecho lleva el nombre de la primogénita de Angélica Rivera.

Paulina Peña Pretelini, Sofía Castro y una amiga en común fueron las que se sometieron al trabajo de Jon Boy, quien compartió fotografías de su encuentro; incluso, en una de las imágenes que compartió se puede ver al tatuador y a las tres jóvenes y el mensaje: “Mis hermanas”. “Estados Unidos Mexicanos”, es la leyenda de otra imagen en la que posa solo.

De acuerdo con distintos medios, Jon Boy ha tatuado a Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian; además, entre sus clientes se encuentra Rihana, Miley Cyrus, Justin Bieber y Cloë Moretz.  Y el costó de su trabajo ronda entre los 400 y 500 dólares la sesión.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Operativo La Noche es de Todos deja suspensiones y clausuras en cuatro alcaldías

El operativo La Noche es de Todos dejó 14 suspensiones, tres clausuras, 13 visitas de verificación y tres personas detenidas en Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Coyoacán. Las acciones supervisaron el cumplimiento de normas administrativas, medidas de protección civil y condiciones de seguridad en establecimientos con actividad nocturna.

Pabellón Oeste recibirá a Alizzz con un concierto dedicado a su trayectoria musical

Alizzz se presentará el 23 de octubre en el Pabellón Oeste de Ciudad de México con un concierto que recorrerá su trayectoria como productor e intérprete. La preventa comenzará el 10 de agosto y el espectáculo incluirá distintas etapas de su catálogo, entre ellas el álbum Conducción Temeraria.

Turismo internacional creció en Ciudad de México durante la celebración del Mundial 2026

Ciudad de México recibió 4.4 millones de turistas y visitantes durante el Mundial 2026, con una derrama estimada de entre 44 mil y 66 mil millones de pesos. La ocupación hotelera promedió 80 por ciento y las actividades públicas reunieron a más de 12.5 millones de personas en la capital.

Clara Brugada entrega 24 mil becas para uniformes y útiles a estudiantes de secundaria

Clara Brugada encabezó la entrega de más de 24 mil becas para uniformes y útiles escolares a estudiantes de nuevo ingreso a secundaria. Cada beneficiario recibirá mil 180 pesos, mientras el programa contempla recursos por hasta 704 millones de pesos para apoyar a 650 mil alumnos de la capital.