Singapur apuesta sus inversiones en México

0
113

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo (AlMomentoMX).- Con la intención de compartir las oportunidades económicas entre México y Singapur, el país asiático se integrará como país invitado a la 9ª edición de CWA – Expo Carga ya que su inversión en México hasta el 2014 alcanzaba un monto de USD $800 M.

De acuerdo a SG Singapur, Singapur se encuentra dentro de los cuatro centros de negocios más importantes del mundo por sus más de 1,200 instituciones financieras. Este país ha estado incrementado sus inversiones con México.

De acuerdo con el departamento de Finanzas de Singapur, la inversión de Singapur en México alcanza un monto de USD $800M hasta 2014, lo que lo convierte en el cuarto inversionista más grande de la región de Asia Pacífico.

La 9ª edición de CWA- Expo también se convertirá en la sede del Congreso ALACAT, plataforma que da a conocer las soluciones y retos de la logística global. Este congreso se realiza cada año en un país diferente y atrae a más de 350 agentes de carga y operadores logísticos que provienen de todo el mundo.

El evento contará con un Programa Académico especializado para sus más de 17 mil visitantes, quienes encontrarán conferencias de Mauricio Ceballos, Socio de FR-EE; Roger Su, Director Global Network Planning & Operation de Alibaba Group, entre otros. Además de un sinfín de foros especializados en temas aeroespaciales, manufactura, E- commerce y más.

Comentarios

comentarios