Sin presunciones, vamos por el ‘carro completo’: Claudia Sheinbaum

231
Concluye Sheinbaum cierre de campañas en 16 delegaciones
Foto: Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio (AlMomentoMX).— Entre mañanitas, aplausos y porras, Claudia Sheinabum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que el primero de julio vamos por el carro completo, sin presunciones, con una diferencia de un millón de votos.

Al cerrar su campaña por la jefatura de Gobierno capitalino, en la plaza de las Tres Culturas, Sheinbaum Pardo afirmó que después de 50 años se va a cumplir la ilusión y la esperanza de los estudiantes que perdieron la vida aquí en 1968: la democracia llegará a la Ciudad de México.

La candidata puntera en las encuestas festejó su cumpleaños 56 con la presencia de cientos de morenistas en los cierres de campaña en las delegaciones Azcapotzalco, Iztapalapa y Cuauhtémoc.

Rechazó que enfrente el riesgo de perder la elección, pues cuenta con una diferencia de más 30 puntos porcentuales respecto de su más cercano contendiente, Alejandra Barrales (de la coalición Por la CDMX al Frente).

El próximo domingo, Claudia emitirá su voto a las 9:30 horas en San Andrés Totoltepec, para después concentrarse en su casa de campaña en la calle Sevilla número 716, colonia Portales. Cuando se den a conocer los resultados de la elección estará con el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

La abanderada de Morena, PT y PES aseguró que el PRD perdió el rumbo; es un partido que ya no tiene ningún proyecto y que además son intereses personales y asociados a la corrupción, la cual se ha infiltrado en la Secretaría de Seguridad Pública y en la Procuraduría General de Justicia.

Sheinbaum Pardo invitó a perredistas, panistas y priistas a sumarse a este movimiento, que es muy amplio e incluye a mucha gente; “es por el rescate de nuestra ciudad”, como se ha dado a conocer en 546 actos —entre precampaña y campaña—, incluidos los tres del domingo y el del próximo miércoles.

Tras cerrar sus actividades en las delegaciones, la aspirante señaló que se concentrará este lunes y el martes en sus oficinas para prepararse para el miércoles, donde acompañará a López Obrador en el estadio Azteca.

Confió en que triunfará en los comicios del domingo próximo, pero pidió a las autoridades electorales actuar ante las denuncias, porque han sido muy tibios, pues hay compra de votos y existe el riesgo de fraude.

Claudia espera que no haya violencia en la próxima jornada electoral; aunque, dijo,  sus contrincantes están muy desesperados, es más bien un llamado a que se tranquilicen, a que no pasa nada, así es la democracia.

Sobre su cumpleaños, Sheinbaum aseguró que mejor cumpleaños no pudo haber tenido. “No hay nada mejor que festejar mis 56 años así, con ustedes, logrando el cambio verdadero e histórico en toda la República con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios