El show de TV “Elvis Presley ¡Vive!” en CNN, mostrará imágenes exclusivas

0
200


CIUDAD DE MÉXICO, a 10 de agosto (AlmomentoMX).- Un especial dedicado al cantante Elvis Presley, que contendrá imágenes exclusivas y los testimonios de Mary Ann Mobley, Donny Osmond y su exesposa Priscilla Presley, se transmitirá el próximo 13 de agosto por CNN en Español.

“Elvis Presley ¡Vive!” forma parte del programa DocuFilms, espacio que hace reflexionar a las audiencias con perfiles, biografías, conspiraciones, arte e historias edificantes, así como momentos históricos de impacto.

De acuerdo con un comunicado de prensa, durante una hora el documental, producido por World Wide Entertainment, abordará la carrera y la vida del cantante, compositor y actor estadunidense con imágenes poco vistas de su actuación en Las Vegas con Liberace y sus fans que, exaltados, iban a sus conciertos y a ver sus películas.

Además, se conocerán revelaciones de Mary Ann Mobley, Donny Osmond y su exesposa Priscilla Presley, quienes las darán a conocer en el viaje en la vida personal del llamado “El Rey”.

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 y Juan Carlos López llevará a la audiencia por un recorrido en la vida de la estrella del rock and roll, un icono para varias generaciones y que este 2017 lo recuerda a 40 años de su muerte.

El legado de Elvis se celebra en todo el mundo, de Japón a Israel y de la India a Inglaterra. Tal fue el poder de sus notas que su música y su personalidad siguen inspirando e influenciando a muchos artistas de todo el mundo.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios