El show de TV “Elvis Presley ¡Vive!” en CNN, mostrará imágenes exclusivas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, a 10 de agosto (AlmomentoMX).- Un especial dedicado al cantante Elvis Presley, que contendrá imágenes exclusivas y los testimonios de Mary Ann Mobley, Donny Osmond y su exesposa Priscilla Presley, se transmitirá el próximo 13 de agosto por CNN en Español.

“Elvis Presley ¡Vive!” forma parte del programa DocuFilms, espacio que hace reflexionar a las audiencias con perfiles, biografías, conspiraciones, arte e historias edificantes, así como momentos históricos de impacto.

De acuerdo con un comunicado de prensa, durante una hora el documental, producido por World Wide Entertainment, abordará la carrera y la vida del cantante, compositor y actor estadunidense con imágenes poco vistas de su actuación en Las Vegas con Liberace y sus fans que, exaltados, iban a sus conciertos y a ver sus películas.

Además, se conocerán revelaciones de Mary Ann Mobley, Donny Osmond y su exesposa Priscilla Presley, quienes las darán a conocer en el viaje en la vida personal del llamado “El Rey”.

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 y Juan Carlos López llevará a la audiencia por un recorrido en la vida de la estrella del rock and roll, un icono para varias generaciones y que este 2017 lo recuerda a 40 años de su muerte.

El legado de Elvis se celebra en todo el mundo, de Japón a Israel y de la India a Inglaterra. Tal fue el poder de sus notas que su música y su personalidad siguen inspirando e influenciando a muchos artistas de todo el mundo.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Atención especializada al alcance de todos, un nuevo centro ambulatorio llega a Quintana Roo

Quintana Roo inaugura un nuevo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio, mejorando la atención médica. Este proyecto, impulsado por el IMSS, integra tecnología avanzada para diagnósticos precisos, reduciendo la necesidad de traslados a otras entidades.

Quintana Roo marca un hito en bienestar infantil, más de 77 mil niños beneficiados hasta ahora

Quintana Roo ha implementado la Estrategia Nacional de Vida Saludable, beneficiando a más de 77 mil niños. Este programa busca integrar la salud física en la educación, garantizando un desarrollo integral en comunidades rurales y urbanas del estado.

La Profeco y la ASEA verificaron 230 estaciones de servicio en todo el país, lo que derivó en sanciones y denuncias por distintas infracciones...

Profeco presentó 43 denuncias contra gasolineras ante la FGR por vender litros incompletos de combustible. El Operativo extraordinario de Verificación de gasolineras concluyó el pasado 16 de diciembre pero se mantienen los operativos ordinarios a cargo de la Subprocuraduría de Verificación y Defensa de la Confianza

INAH desmiente que hayan dejado investigación de huellas de dinosuario

El Centro INAH Puebla, ha desmentido las acusaciones en...