Sheinbaum confunde a Jesús Ochoa con Guillermo Ochoa; “no te preocupes, Alejandra”, le responde

0
176

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril (AlMomentoMX).—  La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confundió al actor Jesús Ochoa con el portero Guillermo Ochoa, durante un evento público.

Los hechos ocurrieron durante un diálogo con la comunidad artística organizado por el candidato a diputado, Sergio Mayer, y en el cual estaban varios miembros de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), entre ellos, Jesús Ochoa, su secretario general.

Al momento en la que la exjefa delegacional de Tlalpan se comprometía con Ochoa, Sheinbaum lo confundió con el famoso portero Guillermo Ochoa, lo que provocó risas entre el público.

“Acepto el reto, aquí, de hacer; aquí con Guillermo Ochoa… Perdón, ahora sí la regué. Todo lo demás ya… Con “Chucho” Ochoa. Perdóname”, dijo la candidata capitalina, apenada y entre risas.

Por su parte, el actor le respondió: “No te preocupes, Alejandra”, en clara referencia a la candidata de la coalición Por México al Frente, Alejandra Barrales, lo que fue considerado por  Sheinbaum como “muy vil”.

El momento puede verse a partir del minuto 40:30  Emoticon Facebook dedo-abajo

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno, en diálogo con la comunidad artística.#ArtistasConLaSheinbaum #JuntosHaremosHistoria

Posted by Morena Ciudad de México on Friday, April 13, 2018

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios