Shakira y Maluma presentan su nueva canción: “Clandestino”

0
97

Shakira y Maluma lo hacen por tercera vez… ¡Clandestino!

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio (AlMomentoMX).— Shakira y Maluma lanzaron “Clandestino”, el nuevo sencillo que promete convertirse en uno de los grandes hits de este verano.

La canción, la cual hace dos días fue filtrada por redes sociales, es el tercer sencillo que hacen juntos los colombianos, detrás “Chantaje” y “Trap”, los dos éxitos  incluidos en El Dorado, último álbum de la cantante.

Actualmente, Shakira se encuentra realizando una serie de conciertos como parte de su gira El Dorado World Tour, la cual la traerá a México los próximos 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. En tanto, el intérprete de “Felices los 4” se encuentra promocionando su álbum F.A.M.E.

“Clandestino” arranca con un sonido reggae y es una mezcla de reggaetón y pop que habla sobre una historia de amor prohibido y que vuelve a poner de manifiesto la química entre estos artistas colombianos.

“Lo nuestro es ilegal”, repite Maluma mientras ella le aclara y advierte: “no te olvides que somos amigos. No busques problemas donde no los hay”.

Por el momento se desconoce si pertenecerá a algún álbum, pero medios señalan que podría formar parte del último disco de Maluma , F.A.M.E (Fe, Alma, Música y Esencia), su tercer trabajo discográfico que lanzó el pasado 23 de mayo y del que al parecer tiene previsto lanzar una continuación entre septiembre y noviembre de este año.

También se desconoce si entre todo el lío que tiene cada uno, habrán encontrado un hueco en sus apretadas agendas para grabar su videoclip, aunque su audio ya está disponible y suena así:

En unas cuantas horas de ser lanzado en el canal de YouTube de Shakira, “Clandestino” supera las 100 mil reproducciones, lo que hace pensar que será un exitazo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios