“Shakira Dream”, la serie biográfica de Shakira

227

Shakira comenzará su gira latinoamericana de 'El Dorado' el 11 de octubre en el Estadio Azteca de México

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre (AlMomentoMX).— Shakira lanzará una serie web biográfica llamada Shakira Dream, en la que narrará sus vivencias, revelará secretos de su familia y hablará sobre el camino recorrido hasta convertirse en una estrella.

“El primer capítulo del nuevo proyecto de la cantante colombiana llevará como título ‘Music is My Life’ (La Música es Mi Vida) (…) Cabe recordar que Shakira Dream es el nombre que también llevará su nueva fragancia”, informó Caracol TV en su página de internet.

Posteriormente, Shakira —quien tiene previsto realizar una gira latinoamericana en octubre y noviembre— publicó en sus redes sociales un adelanto del primer capítulo, en el que hace un breve repaso de su carrera.

“‘La música es mi vida/Music is my life’. No se pierdan el primer episodio de la serie de Shakira Dream, la nueva fragancia de Shakira”, escribió la cantante de 41 en su cuenta de Instagram.

“Mi sueño fue siempre el de crear y el de expresarme porque sólo así me sentía verdaderamente libre. Un sueño nunca se acaba, un sueño siempre está vivo, hay que luchar y luchar día a día para conseguirlo”, dijo la intérprete en el video.

“Shakira siempre tuvo un sueño desde niña, vivir de su música. Para poder conseguirlo ha recorrido un largo camino.  A pesar de ser un sueño lejano y lleno de dificultades ha logrado alcanzarlo siempre guiada por su perseverancia y convicción. Descubre cómo ha sido el viaje de Shakira, los pasos que ha dado y los obstáculos que ha enfrentado en su camino al éxito mientras conoces su faceta tan íntima y cercana a través de los capítulos que encontrarás en esta web”, es la sinopsis de este proyecto.

Su gira “El Dorado World Tour” comenzó el año pasado, pero debió ser interrumpida por una hemorragia en las cuerdas vocales que la llevó a postergar algunos conciertos. Tras unos meses, retomó sus presentaciones en Europa y comenzará su gira latinoamericana el 11 de octubre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios