Selena Gomez ya salió de centro psiquiátrico

148

CIUDAD DE MÉXICO, 8  de noviembre (AlMomentoMX).— A principios de octubre, Selena Gomez ingresó a una clínica psiquiátrica para someterse a un tratamiento basado en una terapia dialéctica conductual, tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de una serie de problemas de salud que la llevaron al hospital en dos ocasiones distintas en menos de una semana.

Y ahora E! News tiene buenas noticias para los fans de la cantante. De acuerdo a fuentes del portal, la también actriz ya habría abandonado el centro médico para reincorporarse poco a poco a su rutina habitual.

“Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en Nueva York y está mucho mejor. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”, ha asegurado un informante a E! News.

En las semanas previas a su ingreso a la clínica psiquiátrica, se informó que la estrella fue hospitalizada varias veces debido a problemas relacionados con el Lupus y su trasplante de riñón de 2017. El estrés llevó a Selena a sufrir una “crisis emocional”, que incluso la llevó a intentar arrancarse las vías intravenosas  durante su estancia en un hospital por su bajo nivel de glóbulos blancos.

Los planes de Gomez son llevar un perfil discreto en las próximas semanas, tal y como anunciaba ella misma poco antes de su ingreso al centro psiquiátrico. Por su parte, el informante E! News destacó que ahora que ella está de vuelta en casa, “quiere descansar un rato. Todavía no está lista para trabajar de lleno”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios