Se registra sismo en la CDMX; se siente en la Narvarte y la Del Valle

80

2 sismos se registran en CDMX, con epicentro al suroeste de Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre (AlMomentoMX).— A través de redes sociales, vecinos de las colonias Del Valle y Narvarte reportaron que sintieron un leve sismo. Para su sorpresa, el Sismológico Nacional confirmó que a las 11:07 horas se registró un temblor de magnitud 2.2 con epicentro en la delegación Iztacalco.

Momentos más tarde, el Sismológico reportó otro sismo, ahora de magnitud 1.8, registrado en el mismo lugar alrededor de trece minutos después. Por su parte, SkyAlert  solo reportó el de magnitud de 2.2, y apuntó que el epicentro estaría localizado cerca del Eje 5 Sur y Av. Andrés Molina.

Personas que se encontraban en el cruce de División del Norte y Eugenia solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia por lo que pareció una explosión, pero en realidad se trató del movimiento de la tierra. Ante esta situación, varios inmuebles fueron evacuados.

Por su parte, el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, confirmó el microsismo y señaló que las autoridades están al pendiente de esta situación y que hasta el momento no se reportan incidentes.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios