Se llevará en Valle de Bravo 13° edición de Abierto de Parapente Monarca 2017

0
19

    Ilustrativa/Foto: Alas

VALLE DE BRAVO, 10 de enero, (AlMomentoMX).-  Del 15 al 21 de enero se celebrará la décimo tercera edición del Abierto de Parapente Monarca 2017 cuya sedes serán los municipios de Valle de Bravo y Temascaltepec en el Estado de México, el cual contará con la participación de 17 países y un cupo máximo de 130 pilotos.

El Abierto se ha posicionado como uno de los eventos más atractivos de su tipo, debido a las características naturales del sitio del vuelo y el clima de la región; elementos que influyen en la organización enfocada a la seguridad y atención de los participantes. Alas de Hombre –empresa turística- creó esta competencia con el objetivo de traer a México un campeonato Mundial de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).

Asimismo, el encuentro tendrá un formato único e innovador con las siguientes categorías: diversión, recreación, deportiva, distancia, competencia, abierta, equipos, femenino y debutante. Esta clasificación se creó con el fin de que los concursantes aprendan de los más experimentados a través de conferencias impartidas por los ganadores de cada día.

El evento contará con la presencia de los mexicanos, Emmanuel Guadarrama de Valle de Bravo en la clasificación Competencia, Patricio Gutiérrez de Valle de Bravo en clase Recreación y Alejandra Canalé en Femenina. En cuanto a los participantes extranjeros destacan Josh Cohn de Estados Unidos en clase Abierta y ganador de dos anteriores ediciones de Monarca, Gunar Saebu de Noruega en clase Deportiva y Camila Antonorsi de Colombia en clase femenina.

AM-MX/mlac


Comentarios

comentarios