Se abre la convocatoria para la Copa Heineken México Futbol 7

379

ESTADO DE MÉXICO, TOLUCA, 12 de junio (AlMomentoMX).-  Esta mañana en la planta de Heineken México se llevó a cabo una conferencia de prensa donde la cervecería informó acerca de la convocatoria para el torneo de la Copa Heineken México Futbol 7. Podrán participar alrededor de 10 mil jóvenes entre 18 y 30 años, originarios de los estados de México, Chihuahua, Puebla, Nuevo León, Jalisco y Yucatán.


Femenil y varonil serán las categorías para este torneo que se realizará por primera vez. Los equipos ganadores de cada estado viajarán con todos los gastos cubiertos por Heineken México a Monterrey para disputar la final en una sede emblemática. Siendo una experiencia futbolera
Premium en Monterrey el premio para el ganador nacional

 

Gabriela González Fong, jefa de Asuntos Corporativos de Heineken México, afirmó que la empresa fomenta la vida saludable “La intención de hacer un torneo en seis estados es llegar a tantos jóvenes como sea posible”.

También destacó la importancia de incluir la categoría femenil y dar la oportunidad a las mujeres de integrarse en el torneo.

En la conferencia también participaron Rodrigo Jiménez, director de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Edomex; el ex árbitro mundialista, Arturo Brizio Carter; y Gilberto Sauza, presidente de COPARMEX del Edomex.

 

Por su parte el ex árbitro mundialista, Arturo Brizio Carter dijo que este toreo es muy importante para promover el deporte futbolístico especialmente en estos tiempos en los que el Mundial Rusia 2018 está muy próximo, “Cuando se juega fútbol se nos olvidan las posiciones sociales y la situación económica porque el fútbol nos iguala”, expresó.

Arturo Brizio Carter

 

La inscripción al torneo es gratuita y se podrá seguir el desempeño de todos los equipos en tiempo real a través de la página http://copaheinekenmexico.com/ donde aparece el siguiente mensaje para los interesados:

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios