San Valentín a domicilio: Ideas para cena romántica

0
168
Ilustrativa/ Foto: Flickr

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero, (AlMomentoMX).- El Día de San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina. Para algunos es una fecha producto de la mercadotecnia, para otros es la fecha indicada para manifestar sus sentimientos amorosos hacia otra persona o bien, hacer patente su amor al compartir momentos con esa persona especial.

Si eres de las personas que celebra su amor en esta fecha, puedes sorprender a tu pareja pidiendo una cena romántica en una casita perdida a las afueras de la ciudad.

De acuerdo con un portal de Internet especializado en comida, durante el 14 de febrero de 2016, el 24 por ciento de los usuarios de esa plataforma optaron por la comida mexicana. Mientras que el segundo lugar lo ocupó la comida italiana con el 16 por ciento, en tanto que en tercer lugar se posicionó la comida japonesa con un 14 por ciento.

Con base esa plataforma especializada en comida a domicilio, te enlistamos los restaurantes más románticos y populares con los que puedes contar para hacer de este 14 de febrero un día inolvidable.

  1. Italianni´s
  2. Taquearte
  3. Califa
  4. Pizza Amore
  5. Sushi Itto
  6. Farolito
  7. P.F. Changs
  8. Chinampa
  9. Arroz con Leche
  10. Tacos Fonda Argentina

Todos los restaurantes nombrados cuentan con carta de postres, pero si ninguno te convence, estos tres lugares son ideales para la parte más dulce de la cena:

1.Krispy Kream- donas en forma de corazón

2.Garabatos- cualquiera de sus postres te conquistará

3.Maison Kayser-  un deliciosa repostería

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios