¿Sabías que Telmex te premia por ser estudiante?

0
133

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio (AlMomentoMX).- Algo que quizá desconocías es que Telmex, la empresa mexicana de telecomunicaciones, ofrece becas anuales a estudiantes universitarios. Los requisitos para obtenerla son muy sencillos.

 

Primero tienes que ser mexicano, no importa si eres de la CDMX o de algún estado.

 

Es hora de que tu promedio y tu se unan para mantenerlo en 9.0. Si eres un alumno regular de Licenciatura, Maestría o Doctorado ya estás a un paso más.

 

¿Te gusta el deporte?, si destacas en una actividad extracurricular además de los deportes como algo cultural o social estarás sumando pasos para ser beneficiado por la beca.

Teniendo los tres pasos anteriores sólo debes estar pendiente durante el mes de septiembre de cada año para hacer tu registro y para que se te autorice la beca tendrás que presentar cada seis meses la evaluación de rendimiento académico.

Por supuesto, la documentación es otro requisito: constancia de estudios, CURP, constancia de promedio y tu foto digital es todo lo que debes tener.

No se trata de una beca cualquiera pues además de dinero, Telmex también te regala un equipo de cómputo y pases para tomar talleres, cursos y conferencias.

Si quieres saber más sobre la beca puedes llamar a los números: 5244 2605, 5244 2606 o 5244 2607, 5244 2612 o entrar a esta página: http://www.fundaciontelmextelcel.org/becas

Aprovecha mientras aún seas estudiante ¡Las oportunidades para ahorrar y ganar artículos, viajes y más no durarán toda la vida!

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios