Romance entre presidente de un club y jugador termina en escándalo en Uruguay

0
230

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero (AlMomentoMX).- Hay escándalo en el futbol de Paraguay luego de la publicación de unas comprometidas fotografías del presidente del club Rubio Ñú de Luque, Antonio González, con el ex jugador de dicho equipo, Gabriel Caballero, quienes aparentemente sostenían una relación sentimental y que ahora discuten por la partida del futbolista a otro equipo.

En unos videos publicados en Facebook por el propio directivo, éste aparece rompiendo el contrapase de Caballero, a quien además insulta y condena a “no volver a jugar nunca futbol”. Además, señaló que la filtración de las imágenes se debe, dice, a una extorsión para conseguir el traspaso del futbolista.

“Este es tu contrapase, ‘Muñeco’ ¿O tú qué piensas, que te vas burlar mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o tu chonga, métete tu plata en tu culo, hijo de mierda”, dice furioso Antonio González.

“Este jugador es un sátrapa, bandido y estafador. Vino a este humilde club a llevarse un montón de plata”, asegura el presidente de la entidad, quien añadió que “el hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”.

En las grabaciones, Antonio González confirmó la relación que tenía con el futbolista. “Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, explicó.

El responsable del Rubio Ñú de Luque acusó de la filtración a hombre llamado Valentín y aseguró que lo está haciendo publicó no por despecho, “no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”.

Aseguró que el pase del jugador pertenece a su equipo, y para que éste quede en manos de Caballero, se requiere un pago de dos millones de guaraníes (unos 6 mil 700 pesos mexicanos).

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios