“Roma” se proyectará para 3 mil personas en el helipuerto de Los Pinos

85

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre (AlMomentoMX).— Ante el gran interés por asistir a la proyección de Roma, de Alfonso Cuarón, en el Complejo Cultural Los Pinos, la Secretaría de Cultura federal anunció que este largometraje se proyectará para   3 mil personas y será en el Jardín del Helipuerto Presidencial.

El pasado miércoles se dio a conocer que la proyección se realizaría de manera gratuita del viernes 7 de diciembre al martes 11 de diciembre con dos funciones diarias a las 12:00 y 14:30 horas locales en una sala de cine privada con capacidad para 35 personas.

Sin embargo, tanto fue la expectativa que la dependencia federal informó que la proyección será el día 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Jardín del helipuerto Presidencial, con un cupo para 3 mil personas y de manera gratuita.

“La Secretaría de Cultura y a producción de Roma ofrecerán a los asistentes petates, similares a los que se usan en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional, además de ponche y palomitas”, indicó a través de un comunicado.

La dependencia recomendó que al público asistir abrigados o con cobijas, además pidió llevar consigo un recipiente para el ponche y las palomitas, esto porque Los Pinos es un espacio libre de basura y desean evitar generarla.

Si deseas ver la proyección, el acceso será por la puerta 4 ubicada en la calle Alencastre. Las estaciones cercanas al Metro son Constituyentes y Auditorio.

Roma ya fue galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. También está nominada a tres Globos de Oro (una como Mejor Película Extranjera) y compite para obtener su nominación a los Premios Oscar y Goya.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios