Rodrigo Gayosso, hijo de Graco Ramírez, será candidato del PRD en Morelos

203

MORELOS,  13 de febrero (AlMomentoMX).-  El Consejo Estatal del PRD en Morelos aprobó por unanimidad la candidatura a gobernador de Rodrigo Gayosso Cepeda, ex presidente del sol azteca en la entidad e hijo adoptivo del actual gobernador, Graco Ramírez.

El Consejo Estatal del PRD formalizó la candidatura del hijo del actual gobernador, Graco Ramírez.En su primer discurso, Gayosso Cepeda confió en que su partido retendrá la gubernatura en los comicios del próximo 1 de julio y reconoció el trabajo que sus compañeros de organización han realizado los últimos años para reimpulsar al partido en Morelos.

“El PRD tiene ahora una gran condición y una gran oportunidad para ganar porque de este equipo político hay pocos, no sólo en Morelos, sino en todo el país; porque gracias a ese trabajo que se ha hecho, vamos a salir triunfantes, vamos a salir con el apoyo y el respaldo de la sociedad, y vamos a refrendar el gobierno del estado en 2018”, dijo.

Indicó que la tarea de reimpulsar al PRD en la entidad requirió de “mucha convicción” por parte de dirigentes y militantes, por lo que auguró que lograrán ganar la elección de julio.

Durante el congreso, también se validaron las candidaturas a las alcaldías de Zacualpan, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Axochiapan, Temoac, Tepalcingo, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec Miacatlán, Temixco, Tlayacapan, Totolapan y Cuautla. Así como las diputaciones del V, VI, XI y la primera y segunda posición de la lista de diputaciones plurinominales.

De acuerdo con la presidenta del PRD en el estado, Hortensia Figueroa, el Consejo Estatal ajustó los lineamientos de paridad de género.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios