Ruby Rose sorprende en su primera imagen como Batwoman

131

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre (AlMomentoMX).— Luego de las críticas por la designación de Ruby Rose como Batwoman, lo nuevo de DC Cómics, el canal de televisión CW dio a conocer la primera imagen de la actriz usando el traje de la  superheroína.

La serie se centrará en Kate Kane, una luchadora callejera que intenta echar la escoria de las calles de Gotham. Será una mujer con muchos demonios internos, y será una heroína abiertamente lesbiana. El personaje, que había aparecido por primera vez en 1956 como una luchadora enamorada de Batman, volvió en 2006 con cambios incorporados, como su atracción por las mujeres y no los hombres.

El plan de Warner Bros es presentar a Batwoman en el crossover de The Flash, Supergirl y Arrow titulado Arrowverso y será estrenado el 9 de diciembre en Estados Unidos, por el canal estadounidense The CW. Batwoman protagonizará su propia serie tras dichos eventos y se estrenará a lo largo del próximo año, en una fecha por definir.

Batwoman estará a cargo del productor ejecutivo Greg Berlanti y la escritora Caroline Dries, mientras que que el vestuario fue diseñado por Colleen Atwood, ganadora del Oscar en cuatro ocasiones (y quien diseñó un traje muy apegado a los cómics).

Ante las críticas y ataques por su elección, Ruby Rose aseguró: “Cuando las mujeres y cuando las minorías juntan sus fuerzas somos imparables… cuando nos hacemos daño es más peligroso y peor que recibir ataques de cualquier otro grupo. Pero hey! me encanta el reto y desearía que las mujeres y la comunidad LGBT nos apoyáramos más.”

Ruby Rose es sobre todo conocida por dos facetas: por ser una modelo que reta las convenciones de género y con una red de amistades de primera (Taylor Swift se cuenta entre sus amigas), y la otra como actriz de acción, tras protagonizar películas en la saga de XXX, Resident Evil y recientemente Megalodón.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios