Robbie Williams causó polémica en la inauguración del Mundial Rusia 2018

272

MOSCÚ, RUSIA, 14 de junio (AlMomentoMX).- La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 fue inaugurada por el cantante británico, Robbie Williams. En su interpretación cantó sus temas más conocidos por el público Angels y Feel ante las 80 mil personas que asistieron a la apertura del Mundial.

Al ritmo de Let me entertain you Robbie entró a la cancha del estadio Luzhnikí con un grupo de seis bailarinas e intérpretes caracterizados en torno al fútbol, Rusia y el Mundial. Sus trajes fueron de color negro con un balón bordado por la espalda.

En la interpretación de su canción Angels lo acompañó la soprano rusa, Aida Garifullina, sin embargo, la gran euforia del público se desató cuando Robbie cantó Rock DJ y caminó cerca de los aficionados.

El artista además causó polémica debido a que en un momento de su interpretación mostró el dedo medio de su mano ante la cámara y los millones de televidentes que lo veían.

Luego de su actuación comenzó el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 donde Alemania derrotó a Arabia Saudita con un 5-0.

La participación de México en el Mundial comenzará el domingo 17 de junio en este mismo estadio, donde se enfrentará contra Alemania.

Te recomendamos:

Rusia sorprende con goleada

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios