Roban Cervecería de Barrio en Centro Histórico; se llevan más de 250 mil pesos

0
145

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMx).-  Cerca de 250 mil pesos fueron robados en la Cervecería de Barrio, ubicada sobre la Avenida Juárez en el Centro histórico de la Ciudad de México, la cual fue asaltada por un par de sujetos.

De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente a las 8:00 horas de este martes, el gente y un par de empleados fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes los encañonaron.

Los delincuentes aprovecharon que en el lugar no había clientes; según los reportes, los maleantes conocían al encargado del inmueble y directamente le pidieron que los llevara al lugar en el que estaba depositado el dinero de la venta de un día anterior, que suma un botín de 250 mil pesos.

El robo se realizó en menos de cinco minutos, tras los cuales los delincuentes abandonaron el lugar a pie dejando a los empleados maniatados y encerrados.

Las autoridades investigadoras no descartan que posiblemente el autor material sea un ex empleado del lugar. Las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública  ya están siendo revisadas a la espera de poder encontrar pistas sobre los delincuentes.

Los empleados presentaron golpes contusos en diversas partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida. Después de atenderlos médicamente y denunciar el robo, el establecimiento abrió sus puertas y continúo dando servicio normalmente.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...