Ricardo Anaya se registra como precandidato presidencial del PRD

0
327

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (AlMomentoMX).-   Ricardo Anaya se registró como precandidato del PRD, partido que representa la segunda fuerza de la coalición ‘Por México al Frente’.

El ex líder nacional panista acudió a la sede nacional del ‘Sol Azteca’ para registrarse como precandidato presidencial del partido, por lo que ahora únicamente resta hacer lo mismo con Movimiento Ciudadano.

Tras su registro como precandidato presidencial del PRD, Ricardo Anaya pidió  a los perredistas su apoyo para lograr la candidatura rumbo a la Presidencia y aseguró que en el Frente “creemos en la máxima que dice que unirnos es ciertamente el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”.

“Acudo hoy ante el PRD resuelto y comprometido a representar las legítimas aspiraciones democráticas de los militantes y simpatizantes del PRD así como de millones de ciudadanos mexicanos y de los partidos que integran esta coalición”, señaló Anaya Cortés.

Señaló el Frente surgió para “sacar del poder, juntando nuestras fuerzas, un régimen autoritario y corrupto que le ha causado muchos daños a los mexicanos, y formar un gobierno de coalición”.

“Hoy vengo a ofrecerles mi trabajo constante para abanderar los ideales comunes de los partidos de nuestra coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y vengo a pedirles con completa humildad su apoyo”, dijo en la sede nacional del PRD.

Ricardo Anaya fue arropado por figuras históricas como Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Agustín Basave y Guadalupe Acosta Naranjo, así como por Santiago Creel y otros panistas destacados.

Tras completar el trámite, el presidente nacional del sol azteca, Manuel Granados, le obsequió un chaleco del partido con su característico color amarillo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios