Revisarán todos los estadios tras sismo de 8.2

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre (AlMomentoMX).- A unas horas del sismo que se sacudió a México, la Liga MX informó que en colaboración con equipos, autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, se hará una revisión en los estadios en los que se llevará a cabo la Jornada 8, así como la Jornada 7 del Ascenso MX y Liga Femenil.

Estadios: Olímpico de Tapachula, Olímpico Universitario y Azteca
(Mexsport / Facebook Cafetaleros)

“La Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx/Ascenso Mx informan que después del sismo de la noche del jueves 7 de septiembre se hizo contacto con los Clubes de las distintas divisiones y categorías para coordinar la revisión de los estadios en los que se desarrollará la Jornada 8 de la Liga MX y de los torneos Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como la Jornada 7 de Ascenso Bancomer MX y de la Liga MX Femenil”, se lee en el comunicado.

En tanto, la Federación Mexicana de Futbol indicó que tras los protocolos de seguridad, se realizará un reporte del estado de la infraestructura de cada club para determinar si las jornadas pueden desarrollarse con normalidad.

Una vez que se tenga el informe detallado de cada inmueble, se anunciará si se pueden jugar los partidos de la fecha del fin de semana.

El Estadio Azteca, el Cuauhtémoc en Puebla y el de Tapachula del Ascenso MX, ya están en revisión.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30 por ciento al ISR para cine

Claudia Sheinbaum anunció incentivo fiscal de 30 por ciento al ISR para la industria audiovisual en México, con publicación el 16 de febrero, tope de 40 mdp por proyecto y requisito de 70 por ciento de proveeduría nacional.

SECGOB desactiva fiesta masiva en Coyoacán con más de mil asistentes

La SECGOB realizó operativos del 12 al 14 de febrero en la Ciudad de México como parte de La Noche es de Todos, con saldo de una fiesta masiva desarticulada en Coyoacán, nueve suspensiones, tres clausuras y tres detenidos.

Disney pierde 170 millones de dólares con el live-action de ‘Blancanieves’

De acuerdo con CINEMANÍA, taquillazos la mayoría, solo unos pocos con éxito más discreto, pero también algunas excepciones fracasando comercialmente. La más sonada, la estrenada el pasado año. El live-action de Blancanieves dirigido por Marc webb y protagonizado por Rachel Zegler.

Museo Panteón de San Fernando inaugura exposición sobre Romanticismo mexicano del siglo XIX

El Museo Panteón de San Fernando, bajo la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, presenta la exposición El Panteón Romántico sobre el impacto del Romanticismo en el siglo XIX y la construcción de identidad nacional.