Revelan video de Harvey Weinstein tocando a una mujer que lo acusó de violador

El testimonio de Melissa Thompson es uno de los más importantes dentro de la demanda colectiva contra el productor.

57

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (AlMomentoMX).- Resulta que Harvey Weinstein no deja de estar en el ojo del huracán, pues el escándalo en el que ha estado envuelto desde el año pasado por las denuncias de abusos sexuales que varias actrices de Hollywood han hecho en su contra; tal es el caso de Asia Argento y de Rose McGowan, voceras del movimiento #MeToo que surgió a partir de este caso.

Resulta que el día de ayer el portal TMZ dio a conocer un video en el que se observa al productor tocando y haciéndole comentarios subidos de tono a Melissa Thompson, la misma mujer que lo acusó de haberla violado justo después de esta reunión.

El video empieza con los dos entrando a una habitación donde tendrían una reunión de trabajo.  Melissa se sienta junto a Weintein y comiensa a explicarle acerca de una tecnología para videos en redes sociales y cómo le beneficiaria. Durante la charla, ella le comenta que “los datos son tan candentes”, a lo que Weinstein responde “sí que lo son, tú lo eres”.

Aparece video de Harvey Weinstein tocando a quien lo acusó de violación

Luego, Weinstein empieza a subir de tono con sus comentarios,  le dice a la chica que “le deje tener un poco de ella” y que “si le gustaría hacer algo más”, después vemos cómo el productor comienza a acariciarle el brazo y Melissa no se ve nada contenta con la situación, por lo que le responde: “eso es un poco elevado”.

Y bueno, obviamente el abogado de Weinstein no se iba a quedar de brazos cruzados y en la primera oportunidad declaró que el video está editado y que cuando se ve completo se puede observar que hay un coqueteo de ambas partes.

El video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos selectos, demuestra que no hay nada contundente, sino casual, coqueteo entre ambas partes. […] (el video) Fue producido por la Sra. Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero. Cualquier sugerencia de mala conducta sexual es falsa. Este es otro intento de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por su ganancia financiera, y no lo defenderemos. Los hechos sí importan”, asegura.

El testimonio de Melissa Thompson es uno de los más importantes dentro de la demanda colectiva contra el productor.  Y bueno acá les dejamos el video, cortesía de TMZ,  para que miren y juzguen.

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios