Revelan tráiler de ‘Solo: A Star Wars Story’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril (AlMomentoMX).—  Disney y Lucasfilm compartió el primer tráiler de Solo: A Star Wars Story, película que contará la historia de cómo Han Solo se vuelve un famoso piloto de la galaxia.

Hace unos días se reveló que este filme se mostrará en el marco de la selección oficial del certamen pero fuera de competencia el próximo 15 de mayo, 10 días antes de su estreno en los cines comerciales, el 25 de mayo.

TE RECOMENDAMOS: La película de ‘Han Solo’ se estrenará en el Festival de Cannes

El reparto lo conforman Emilia Clarke (Qi’Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson (Tobias Beckett) y Paul Bettany (Dryden Vos).

Acaban de revelar el primer tráiler oficial de la película de Han Solo.La dirección quedó a cargo de Ron Howard, solo después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran el proyecto por “diferencias creativas” con el estudio.

La película retratará una aventura en un submundo criminal oscuro, Han Solo se encuentra con su futuro copiloto Chewbacca y con Lando Calrissian años antes de unirse a la Rebelión.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

AprendeINEA acerca la educación básica a más de 18 mil personas en rezago educativo

La plataforma AprendeINEA del INEA brinda acceso a educación primaria y secundaria en línea a más de 18 mil personas mayores de 15 años, como parte de la estrategia de la SEP para reducir el rezago educativo y garantizar el derecho a la educación en México.

Hija de Debby Ryan y Josh Dun nació en casa horas después de la superluna

Debby Ryan y Josh Dun anuncian el nacimiento de su primera hija, Felix Winter Dun, quien nació en casa horas después de la superluna llena del 4 de diciembre. La actriz compartió un emotivo relato del parto y la nueva etapa familiar.

Actores anónimos presionan al Congreso contra la adquisición de Netflix y WBD

La plataforma de streaming "mantendría el mercado cinematográfico bajo control"

Cuauhtémoc se llena de alegría con la inauguración de la pista de hielo gratuita

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega inauguró un Árbol de Navidad y una pista de hielo gratuita en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc. El espacio busca fortalecer la convivencia comunitaria durante diciembre, ofreciendo acceso libre hasta el 31 de diciembre a miles de familias.