Revelan el primer tráiler del remake de ‘Miss Bala’

Fecha:

Gina Rodríguez e Ismael Cruz en MISS BALA

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (AlMomentoMX).— Miss Bala, dirigida por Gerardo Naranjo, es una de las películas mexicanas más importantes de los últimos años. Catapultó la carrera de Stephanie Sigman y se proyectó en grandes festivales, como el de Cannes. Y como muchas otras películas destacadas, próximamente tendrá su propio remake en Hollywood.

El proyecto, de Sony Pictures, relatará la misma historia que vimos en 2011: una participante en un concurso de belleza que es obligada a colaborar con el crimen organizado tras presenciar una serie de asesinatos.

Eso sí, tendrá unos cambios. Esta vez la protagonista se llamará Gloria y regresará a México después de la muerte de sus padres. Cuando se encuentra en una fiesta con una amiga, es secuestrada por un cártel y obligada a trabajar con ellos. A diferencia de la película original, el drama no será lo principal, sino la acción y los efectos especiales que buscarán reflejar la guerra entre las autoridades y delincuentes.

Sale el tráiler de ‘Miss Bala’, el remake en inglés de la película mexicana
Stephanie Sigman protagonizó ‘Miss Bala’ en 2011.

La película será protagonizada por Gina Rodriguez, ganadora del Globo de Oro por Jane the Virgin. La actriz será acompañada por Matt Lauria, Anthony Mackie, Aislinn Derbez, Cristina Rodlo y Ricardo Abarca. La dirección estará a cargo de Catherine Harwicke, recordada por su trabajo en A los trece (Thirteen) y Crepúsculo (Twilight), entre otras.

El remake de Miss Bala llegará a los cines el 25 de enero de 2019. Cabe resaltar que el 95% del elenco y el staff de producción está compuesto por latinos de acuerdo con declaraciones de Gina Rodríguez para Entertainment Weekly. “Es revolucionario. Es grandioso tener la oportunidad de participar en esta clase de espacios que por mucho tiempo no hubo”, dijo.

Por acá les dejamos el tráiler:

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La saga James Bond cierra la puerta a un agente 007 veinteañero: la madurez manda en el casting

Debbie McWilliams, la histórica directora de casting, explicó que la experiencia y la fortaleza mental son claves para encarnar al espía, dejando claro que el próximo James Bond no será un rostro demasiado joven

¿Qué pagar con tu tarjeta de crédito? Gastos recomendados

Dominar el uso estratégico de tu tarjeta de crédito...

“Toda disciplina creativa está en peligro”: Michael Connelly habla sobre los peligros de la IA

Connelly, creador de The Lincoln Lawyer y una de las firmas más leídas del thriller judicial, acaba de publicar The Proving Ground, una novela donde su personaje Mickey Haller se enfrenta a una compañía de IA implicada en un caso criminal.

¿Qué opinan los escritores acerca de utilizar IA? Tres encuestas lo revelan

Eso es lo que revela el nuevo informe “The AI Writer”, una investigación realizada por Gotham Ghostwriters y el analista Josh Bernoff, que encuestó a más de 900 escritores profesionales, desde autores de ficción y no ficción, hasta redactores corporativos, periodistas, ghostwriters y creadores de contenido.