Revelan el primer trailer de ‘The Nun’, el spin-off de ‘El Conjuro’

172

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio (AlMomentoMX).—  The Nun, la última entrega del famoso universo de El Conjuro, está a punto de llegar cine, y ya puedes ver su escalofriante adelanto.

El ente demoníaco que atormentó a la familia del caso Enfield en El Conjuro 2 causó tal impacto en las audiencias que se hizo acreedor a su propia película, en la cual veremos la historia de cómo el demonio Valak llega a la vida de la monja que tantas pesadillas nos ha provocado.

El personaje que fuera introducido por el director James Wan está basado en el demonio Valak aparecido por primera vez en el siglo XIV en un libro de encantamientos, y después regresaría en el siglo XVII en otro libro de la misma índole.

The Nun  será dirigida por Corin Hardy, quien explicó su deseo de crear una cinta en la que enaltezca la vieja escuela de las películas de terror “el período y el contexto y el alcance de la misma se remontan a películas de terror de la vieja escuela, de sangre escarlata y realmente clásicas […] me encantó que la historia fuera un misterio impulsado por los personajes y una terrorífica película de terror”.

La historia se desarrollará en la década de los años 50 en Rumania, donde Demian Bichir da vida al Padre Burke, mientras que  Taissa Farmiga interpreta a la hermana Irene. Ambos personajes deberán investigar un suicidio en un viejo convento, pero sus descubrimientos les conducirán al perturbador encuentro.

The Nun —la tercera cinta que se desprende del universo de El Conjuro, luego de Annabelle y Annabelle 2: La Creación— llegará al cine el 7 de septiembre de este año.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios