Revelan el primer avance del ‘Dumbo’, una película de Tim Burton

134

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio (AlMomentoMX).—El elefante más famoso y entrañable de Disney, Dumbo, regresa al cine después de más de 70 años del estreno de su cinta animada; pero ahora será en formato live-action (acción real) y bajo la batuta del excéntrico Tim Burton.

Este filme, que se estrenará el 29 de marzo de 2019, reveló el tráiler oficial en YouTube y Facebook, y en pocas horas se ha convertido en tendencia en Twitter. A diferencia de la original, como ocurrió con películas como  “La Bella y la Bestia” o “Tarzán”, contará un relato nuevo.

La trama gira alrededor de una ex estrella del circo Holt Farrier, interpretada por Colin Farrell, quien vuelve a la carpa después de regresar de la guerra. Allí se pone a cargo de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del espectáculo.

Pero como sucedió en la historia original, “Dumbo” al ser capaz de volar llamará la atención de un empresario que intentará convertirlo en una “gran estrella”.

El reparto lo complementan Alan Arkin, quien interpretará al magnate J. Griffin Remington, así como Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito. La cinta animada Dumbo se proyectó en 1941.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios