Reportan tiroteo en secundaria de Florida; hay al menos un muerto y 20 heridos

262

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).-  La policía informó de un tiroteo en una secundaria en Florida, y que las autoridades cerraron la escuela. No quedó claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas, pero medios locales informan que había al menos 20 lesionados y un muerto.

Agentes a las afueras del instituto en Florida.Imágenes de la televisión mostraban por lo menos a una persona siendo llevada en una ambulancia en una camilla mientras que los trabajadores de emergencia parecían estar ayudando a otros en la acera. Los noticieros también mostraron a estudiantes cruzando la calle.

El tiroteo ocurrió por la tarde de este miércoles en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el condado de Broward, y la  Oficina del Sheriff de dicho condado pidió a la población no acercarse a la zona ante la presencia de un tirador activo.

En tanto, el departamento de Policía indicó en su cuenta de Twitter que los estudiantes y maestros dentro deben permanecer encerrados hasta que sean desalojados por agentes.

“La policía está trabajando en una escena, si está en contacto con su estudiante, pídale que permanezca calmado y encerrado hasta que la policía llegue a su lugar, esto es para la seguridad de todos. NO llame a nuestro número 911 o que no sea de emergencia a menos que sea una emergencia”, tuiteó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios