Renuncia Tom Bossert, asesor de Seguridad Interior de Trump

Fecha:

Renuncia Thomas Bossert, asesor de seguridad de Trump|

WASHIGNTON, 10 de abril (AlMomentoMX).— El gobierno del presidente Donald Trump anunció una nueva baja en el equipo en la Casa Blanca, con la renuncia del asesor de Seguridad Interior, Thomas Bossert.

Bossert dejará en breve su cargo y el presidente Trump “está agradecido por el compromiso de Tom por la integridad y la seguridad de nuestro gran país”, dijo en un comunicado la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

“Tom encabezó los esfuerzos de la Casa Blanca por proteger el país de amenazas terroristas, fortalecer nuestras defensas de ciberataques y responder a una serie de desastres naturales sin precedentes”, agregó.

Bossert era uno de los principales encargados de proteger al país de ataques terroristas y cibernéticos. Fue además uno de los principales responsables de la respuesta del gobierno ante los huracanes que impactaron el año pasado a Texas, Florida y Puerto Rico.

La nueva baja ocurre apenas un día después de la llegada de John Bolton como cuarto asesor de Seguridad Nacional.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.