¡Paren todo! ¡Regresan las Spice Girls 😱!

Las chicas se reunirán nuevamente en el escenario para celebrar su 20 aniversario y la noticia está enloqueciendo al mundo entero

150

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre, (AlMomentoMX).— ¡Es oficial! Las Spice Girls se reunirán nuevamente en el escenario para celebrar su 20 aniversario y la noticia está enloqueciendo al mundo entero.

Luego de 7 años de ausencia y de varios rumores acerca de su reunión, finalmente es una realidad, pues fue la mismísima Baby Spice, Emma Bunton, quien dijo, durante su programa en Heart Radio que en la tarde del 5 de noviembre se revelará toda la información sobre la gira, incluidas fechas, costos, regiones, venues y más 😱.

Y pese a que solo serán cuatro: Emma Bunton (Baby Spice, la infantil), Geri Horner (Ginger Spice, la pelirroja), Mel B (Scary Spice, la atrevida)  y Mel C (Sporty Spice, la deportista)dieron la noticia en su nueva cuenta oficial de Twitter: @spicegirls

Victoria Beckham (Posh Spice, la elegante) dio a conocer, por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, que no formará parte de esta gira, noticia que le rompió el corazón a millones de fans que ansiaban ver a la banda británica que inyectó a una generación noventera de una bomba de poder femenino💪🏼. Al parecer la decisión la tomó por compromisos de su Casa de Moda.

“¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vayan de gira el próximo año. ¡Sé que van a hacer un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a pasar momentos maravillosos!”

Las chicas dieron a conocer hoy las fechas y lugares de la gira, así que ya vayan rompiendo el cochinito, juntando el aguinaldo y nada de gastarlo en el buen fin. Aquí las fechas anunciadas 👇🏼.

La historia de las Spice Girls comenzó en la década de los 90, se convirtió en el grupo de chicas más adorado y seguido por las generaciones más jóvenes. Las chicas se convirtieron rápidamente en un estandarte del poder femenino. Y se mantuvieron en el top de las listas de popularidad por al menos cinco años hasta que se desintegraron luego de la salida de Ginger Spice. Unos años después, entre 2007 y 2008, tuvieron un regreso a los escenarios que no impactó a muchos, pero nos recordó la importancia de sus nombres en la construcción del pop británico comercial.

Luego, se presentaron de forma sorpresiva y por última vez en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. A principios de 2018, las Spice Girls anunciaron la posibilidad de una reunión que marcara el 20 aniversario de presencia en la escena musical. Y hoy sabemos que aún sin Victoria Beckham la reunión de las Spice Girls es una realidad. (Espacio para la euforia).

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios