¿Recuerdas a la ‘Niña bien’ de AMLO? ¡Almudena Ortíz está de regreso!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto (AlMomentoMX).— Recuerdas a Almudena Ortíz Monasterio, ¿no? Bueno, se trata de la actriz que le dio vida a la polémica ‘Niña bien’ que pedía —desde una iglesia y a ritmo de reggaeton— el voto por Andrés Manuel López Obrador… pues ahora estará en un show de Televisa.

Paulina Laborie, verdadero nombre de esta bella mujer, será una de las contendientes en la próxima emisión del programa Reto 4 Elementos y formará parte del equipo Xports —junto  con Yann Lobo Martín, Irving Cárdenas y Ella Bucio—.

A través de las redes sociales de la competencia, la joven de 26 años ha demostrado que ser una maestra fitness podría llevarla a ganar la segunda temporada de Retos 4 Elementos, el cual dará inicio el lunes 13 de agosto.

Durante la campaña presidencial, la amante del ejercicio causó gran polémica por protagonizar un video que disfrazaron de tarea escolar pero que fungió como un llamado al voto por el ahora presidente electo.

En enero de este año, los mayordomos de la parroquia donde grabaron el video recibieron la petición de grabación para una boda pero fue meses después cuando se enteraron del video debido a que se viralizó en redes sociales. Según la Arquidiócesis, el permiso fue otorgado a cambio 15 mil pesos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Funcionarios de EU fallecidos en accidente en Chihuahua trabajaban para la CIA: Post

NYT también señaló, citando a fuentes cercanas al tema, que los estadounidenses que murieron en el accidente eran agentes de la CIA.

El amor al pueblo vence al entreguismo y a la ambición; la patria se ama y defiende: Claudia Sheinbaum en 112 Aniversario de la...

La Jefa del Ejecutivo Federal encabezó la Ceremonia de Jura de Bandera de 419 cadetes de Primer Año de la Heroica Escuela Naval Militar y del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud

Moenia regresa a los escenarios con nuevo álbum Temporal y show en Ciudad de México

Moenia anuncia concierto en el Palacio de los Deportes el 24 de septiembre con el Estamos Bien Tour. El show presentará su nuevo álbum Temporal y un recorrido por tres décadas de trayectoria en el synth pop mexicano.