Recorre Pablo Iván el poblado de Santiaguito Coaxustenco

171

TENANGO DEL VALLE, ESTADO DE MÉXICO, 14 de junio (AlmomentoMX).- Ante la presencia de casi la totalidad de los vecinos del poblado de Santiaguito Coaxustenco, Pabol Iván realizó un recorrido por sus calles para promover su campaña en busca de la alcaldía de Tenango del Valle.

El punto de reunión fue frente a la Iglesia de Santiaguito Coaxustenco, Tenango del Valle, en la calle Juárez entre Independencia y Galeana a las 15:00 horas.

En el recorrido con toque de puertas para promover el voto, a favor de Pablo Iván Guadarrama, candidato a la Presidencia Municipal de Tenango del Valle por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), estuvo acompañado de vecinos y simpatizantes que apoyan al candidato.

Durante el recorrido se dieron a conocer propuestas como:

  • Contar con un servicio de recolección de basura eficiente y oportuno.
  • Rehabilitar parques, jardines, áreas verdes, panteones y camellones de nuestro municipio.
  • Implementar un programa de ampliación y mejoramiento de alumbrado público.
  • Atender de manera prioritaria la cobertura municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento en todo el municipio.

El término del recorrido se fue en la calle Vicente Guerrero Pte, donde el candidato agradeció el acompañamiento y apoyo de cada uno de los participantes que estuvieron con él durante el recorrido por las calles del poblado de Santiaguito Coaxustenco y sus muestras de solidaridad.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios