Realiza PSUV murales en calles venezolanas en apoyo a López Obrador

Fecha:

CARACAS, VENEZUELA, 9 de enero (AlmomentoMX).-  Desde hace ya varios días, las calles de las principales ciudades de Venezuela están repletas de murales a favor al candidato izquierdista a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, representante del partido Morena en ese país; tolda aliada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y que aparentemente busca implantar las doctrinas de Chávez en país azteca.

Como es de conocimiento para todos, la revolución bolivariana que inició Hugo Chávez en Venezuela, buscan expandirla por todo el continente a través de importantes aliados políticos de izquierda cuyas doctrinas o pensamientos vayan de la mano con el socialismo del siglo XXI que Nicolás Maduro Moros lidera en el país; y tal parece que ya en México Maduro tiene a su aliado.

De acuerdo al portal de noticias venezolano Venezuela al Día, desde hace meses ya se conocía la vinculación de López Obrador con el gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje bolivariano.

Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay, son algunas de las ciudades en las que abundan los murales en apoyo al candidato de Maduro en México.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.

Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad histórica ley de amnistía; Delcy Rodríguez la promulga

Rodríguez firmó el documento en el palacio presidencial de Miraflores, constató la AFP.