Real Madrid el más grande de Europa

0
137

Por Pablo Barbachano R.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo (AlmomentoMX).- El Real Madrid demostró porque es el más grande de Europa. Primer equipo en vencer al PSG en casa esta temporada. Los de Emery jugaron de una manera muy pobre, sin nada que ofrecerle a su afición. Su liga les queda muy chica pero la Champions les sigue quedando muy grande. Se viene un equipo merengue que su único objetivo es esta competición. ¡Cuidado!

En Wembley se jugó el mejor partido que se ha visto a lo largo de la competición. Los ingleses tenían todo a su favor menos la experiencia. Empezaron ganando con un gol del coreano Sun (el mejor jugador con diferencia del conjunto liderado por Puccetino; habrá que analizarlo bien ya que lo veremos en la fase de grupos en Rusia). Todo apuntaba para ver al Tottenham en la siguiente ronda. Alegri no se dio por vencido y empezó hacer cambios. Higuaín fue el primero en darle esperanzas a los italianos y “la joyita” fue el que sentenció el encuentro, dándole la victoria a “la vechia signora”. La experiencia venció a la juventud.

Los otros dos equipos son el Manchester City y el Liverpool.

Esta semana se decidirán los otros cuatro.

La Liga

Una competición que está casi definida, sin embargo, en el futbol todo puede pasar. El Barcelona, primer lugar, le ganó por dos goles al último lugar de la tabla general, el Malaga. Lionel Messi no jugó y estará descansado para enfrentarse al Chelsea este miércoles 14 de marzo.

Griezman sigue encendido. A pesar de perder la fecha pasada contra el Barca; los colchoneros no se dan por vencidos, ganando por 3 goles ante un Celta muy flojo. Siguen 8 puntos atrás con 10 juegos por jugar.

La bestia despertó. Ronaldo no deja de marcar. Cerro el fin de semana con un doblete ante un complicado Eibar. Dándole la victoria a su equipo. Si sigue con este ritmo, lo veremos como ganador de la bota de oro.

Por último, el Valencia sigue en puestos europeos. El Sevilla va cayendo poco a poco. Layun protagonizo su mejor partido en España durante su estancia ahí. Se le vio con más confianza defendiendo y suelto a la hora de atacar. Importante para el mundial y para México.

Premier

Lo más emocionante se vivió en Manchester. Donde Marcus Rashford metió un doblete para darle la victoria a su equipo, ante el temido Liverpool. Los “red devils” se mantienen en segundo lugar.

El Chelsea ganó y gustó. Se viene un partido muy interesante el miércoles los dos equipos llegan con una victoria.

Chicharito sigue sin ser titular. Moyes prefiere jugar con Lanzini y Arnautovic. A pesar de esto los “hammers” perdieron por 3 goles jugando en casa.

Liga Mx

Santos y América siguen ganando y se mantienen como primer y segundo lugar.

Cruz Azul, la sorpresa de la jornada. De locales contra el Pachuca lograron sacar una victoria de 5 goles sobre el rival, manteniendo su portería en 0. Se sabe que la liga mexicana es muy inconsistente, pero si el equipo Azul logra jugar así todos sus partidos restantes se vuelve un gran candidato para el título.

El rebaño sagrado ganó por la mínima diferencia.

Gignac anotó un golazo.

Los pumas van de mal en peor.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios