El PSG denuncia al árbitro del partido contra el Barcelona

0
334

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlMomentoMX).- El Paris Saint-Germain (PSG) envió una queja formal a la UEFA por el arbitraje del alemán Deniz Aytekin en la vuelta de octavos de la Champions League entre el equipo francés y el Barcelona.

En la denuncia, el equipo parisino enumera y explica los 10 errores que tuvo el árbitro, a quien consideraron que los perjudicó con sus decisiones y a la vez eso benefició al Barcelona para que pudiera remontar el marcador.

Entre las fallas se encuentra: El penalti no pitado de Mascherano por manos tras un centro de Draxler, así como la segunda tarjeta amarilla a Gerard Piqué no mostrada en el minuto 41 por una entrada a Cavani.

El equipo también denunció que no hubo penalti de Meunier a Neymar, pues asegura que el delantero tropezó de forma fortuita con la cabeza del belga y cayó al suelo.

El PSG denunció que el penalti de Piqué no pitado con 3-1 por manos en el área tras un centro de Di María, así como el penalti no pitado a Mascherano por falta a Di María y roja.

Con esta denuncia, el PSG no pide cambiar el resultado del partido pero sí dejar constancia de su malestar por un arbitraje que considera perjudicial para sus intereses.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios