PRI y Nueva Alianza analizan una posible coalición partidista para 2018

0
103
José Antonio Meade Kuribreña y Luis Castro Obregón
José Antonio Meade Kuribreña (PRI) y Luis Castro Obregón (Nueva Alianza)
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de diciembre (Almomento MX).- José Antonio Meade Kuribreña y Luis Castro Obregón, precandidato del Partido Revolucionario Nacional (PRI) a la presidencia de la República y presidente de Nueva Alianza, respectivamente, se reunieron para discutir las condiciones de una posible coalición partidista, social y ciudadana para ganar las elecciones de 2018.

Ambos concluyeron que más allá de ser una disputa entre partidos, las elecciones del próximo año plantean un escenario con dos posturas opuestas. La primera, encabezada por el PRI y Nueva Alianza, plantea un corte liberal, democrático y moderno que busca impulsar el desarrollo integral y que respeta las libertades. El otro, mira al pasado, tiene contenidos demagógicos y prácticas que ponen en duda la estabilidad económica, las libertades y la democracia mexicana.

Esta posible coalición requiere de la participación y el activismo de las mujeres, los jóvenes y maestros que representan tres de las principales fuerzas de Nueva Alianza.

Por el momento, ambos partidos mantendrán el diálogo a través de una serie de encuentros entre las dirigencias partidistas en días próximos.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios

Loading...