El PRI, en unidad, con responsabilidad y convicción, listo para proceso electoral: Alejandra Del Moral

0
82

METEPEC,  ESTADO DE MÉXICO, 16 de marzo (AlmomentoMX).- El priismo mexiquense está unido, sólido y fuerte para enfrentar el proceso electoral con precisión  y responsabilidad, es el momento de defender lo que se ha construido en el Estado de México, aseguró Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Durante la toma de protesta de Carolina Monroy del Mazo y Víctor Manuel Romero Salgado, como delegados especiales del PRI en los municipios de Metepec y Almoloya de Juárez respectivamente,  Alejandra Del Moral señaló que los priistas están listos para enfrentar y vencer con las mejores propuestas y con el mejor candidato, al auge del populismo burdo de la izquierda y al cinismo de los partidos de derecha, así como para salir a convencer a una sociedad política y económicamente irritada.

Por estas razones, advirtió, hoy más que nunca se debe actuar con objetividad, poniendo los intereses comunes por encima de los personales y sin margen de error para refrendar la confianza ciudadana.

Del Moral aseguró que la grandeza que ha alcanzado el Estado de México nadie la puede parar, y por ello los priistas deben ser los principales voceros de los logros obtenidos como las inversiones que se han hecho en materia de salud y educación, así como el hecho de que hoy la entidad ocupe el segundo lugar nacional en competitividad.

La dirigente estatal del tricolor advirtió también la importancia de reconocer aquellos temas en los que aún existen pendientes para trabajar de la mano con todos los sectores y ofrecer soluciones tangibles a las familias mexiquenses.

Del Moral Vela afirmó que este es el momento de reafirmar que los priistas saben trabajar en lo que necesita la gente, pero sobre todo de entregar resultados con hechos, como lo han venido haciendo los gobiernos surgidos de sus filas.

Esta elección es la del honor, los priistas sabemos entregarnos sin reservas, porque siempre estamos preparados para dar lo mejor de cada uno, y hoy en nuestras manos está construir el futuro próximo de nuestro querido estado y nosotros escribiremos esa historia con un triunfo contundente, puntualizó.

En su intervención Carolina Monroy y Víctor Manuel Romero, delegados especiales del PRI, reafirmaron su compromiso de trabajo para abonar a la unidad y la inclusión al interior del partido, además de impulsar el encuentro permanente del PRI con todos los mexiquenses.

En el acto estuvieron presentes Norma Karina Bastida Guadarrama y Aidé Flores Delgado, diputadas locales del Estado de México por los distritos 36 y 45, respectivamente, además de integrantes de los Comités municipales y ex presidentes municipales.

AM.MX/FM

Comentarios

comentarios