jueves, abril 18, 2024

Presidenta municipal de Cancún contrata empresa para manejar su imagen

CANCÚN, QUINTANA ROO, 19 de marzo (AlmomentoMX).- La presidenta municipal de Benito Juárez, Cancún, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, contrató a  Consultores en Innovación, Desarrollo y Estrategia Aplicada” Sociedad Civil para posicionar su imagen ante la sociedad quintanarroense.

De acuerdo con el contrato No. MBJ-OFM-DRM-0057-2018, “Mara” pactó con la empresa llevar al cabo la contratación correspondiente para la prestación de servicios de medios por la cantidad de 1 millón 211 mil 040 pesos.

La primer edil, desde el inicio de su administración le apostó a su persona, y olvidó por completo a los ciudadanos, quienes continúan abandonados por los excesos y compromisos que tiene con quiénes la apoyaron a llegar al poder.

Esto sucedió antes de tomar posesión y, posteriormente,  lo finiquitó una vez llegando a Palacio Municipal. En su contrato, especificó que tendrían que elevar su nivel de popularidad política con infografías para redes y medios convencionales.

Así como la integración mediática, mensajes y líneas discursivas, como sugerencias, para la elaboración de contenidos de comunicación para boletines y/o comunicados oficiales, es decir, contratar una vocería alterna con la que cuenta el Ayuntamiento de Benito Juárez.

El contrato fue aplicable a partir del 1 de octubre de 2018  y autorizado por el procedimiento de Invitación Restringida bajo la modalidad de Adjudicación Directa No. MBJ-OFM-DRM-MED-AD-0055-2018, con el fin de llevar al cabo la contratación correspondiente para la prestación de servicios de medios de comunicación por la cantidad de 1 millón 211 mil 040 pesos.

Teniendo como objetivo del contrato la prestación de servicios de medios de comunicación para la cual se obliga a tener comunicación estratégica para impulsar el posicionamiento de las actividades realizadas por el Ayuntamiento de acuerdo con agendas, temas prioritarios, estudios de opinión y encuestas, así como análisis de los resultados que deberán de incluirse en los diagnósticos de comunicación.

Atacando directamente a las redes sociales, la cuales hasta el momento no le han servido y se han convertido en su peor enemigo. Despedazan sus comentarios y responden a la integración mediática de sus mensajes y líneas discursivas, que fueron las propuestas de Consultores en Innovación, Desarrollo y Estrategia Aplicada” Sociedad Civil.

AM.MX/fm

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