Presentan el nuevo Toyota Camry

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CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio (AlmomentoMX).-Gran sorpresa me llevé al manejarlo, su nuevo diseño y las mejoras que incorporaron lo hacen que entre en mi lista personal de favoritos. Lo recordaba más pequeño y modesto, la impresión es bastante grata. Deportivo, elegante y fabuloso.

Los interiores bastante cómodos, los asientos tienen botones electrónicos para ajuste y la zona lumbar. Si eres una persona pequeña, es perfecto porque puedes elevar el asiento, el volante lo puedes ajustar también.

Si eres una persona muy alta, el techo del auto prácticamente choca con tu cabeza, ojo con ese punto.

Los asientos puedes ajustarles la temperatura, esto es genial ya que si dejas estacionado este Camry al sol, puedes estar seguro de no quemarte, o enfriarlos si es el caso.

Desde luego tiene cámara trasera para facilitar la reversa.  Pero me hubiera encantado que los espejos retrovisores, al estar en reversa se movieran como otros modelos hacia abajo, cuando se ajustan solos, hacen más fácil estacionarse en reversa.

Pregunta por el modelo con quema cocos, es maravillosa la versión.

Puedes vincular tu celular para no correr peligro durante tus llamadas o en una emergencia. La carga de tu móvil lo puedes hacer de forma inalámbrica, ideal para no complicarte con cables, ahí mismo puedes conectar cualquier tipo de puerto.

El espacio para botellas de agua en las puertas no es muy amplio, así que recomiendo botellas o vasos pequeños y delgados. La guantera tampoco es muy grande, prácticamente cabe el manual y ya.

El audio bastante bueno, los asientos traseros para los pasajeros igual, bastante amplios y cómodos. La cajuela muy amplia y alta. Lo malo, es que no tiene botón para cerrarla, es de forma tradicional.

Al conducir el auto debes tener cuidado al pasar los topes y al estacionarlo, el diseño es precioso, pero puede provocar también que le pegues, lo rayes en topes o el clásico banquetazo dañando el auto.

Otro punto del diseño que me encantó es la estructura del auto y posición de ventanas y parabrisas, es decir, aún en pleno sol, casi no te pegan los rayos, ya que el diseño impide que te caigan de lleno en brazos, cara o piernas. Lo mismo, si necesitas dar una vuelta complicada, la posición de la venta derecha te deja ver perfecto para evitar accidentes.

Al manejar en modo ECO el auto tarda en la aceleración, en modo normal o sport, es una maravilla correrlo en autopista. El motor algo ruidoso en la aceleración hasta que se estabiliza.

En cualquier modo de conducción el carro es estable, no sientes las bolsas de aire, puedes virar o dar volantazo con toda confianza, ya que responde bastante bien y no sientes coletazo. En frenado es extraordinario, responden bastante bien en situación extrema. Desde luego espero no te veas en necesidad de probarlo en esas condiciones.

En tema de combustible, sí gasta en modo normal y sport. En ECO ahorras, pero no tanto, es un carro hecho para correr distancias solo toma en cuenta el combustible.

En general le doy un 9 de calificación a esta hermosura de Camry, una muy buena experiencia que espero ustedes pronto puedan disfrutar, ya me dirán qué opinan.

Desde sus inicios, Camry ha buscado posicionarse como la referencia de los sedanes medianos, convirtiéndose en el líder de su segmento en los últimos 15 años dentro del mercado estadounidense en forma consecutiva; refrendando ser el máximo exponente de calidad, durabilidad, confiabilidad y el más alto grado de seguridad.

Camry en sus 7 generaciones anteriores, ha sido y seguirá siendo el estandarte de los productos Toyota, pionero en incorporar avances de diseño, tecnología y construcción.

La 8va Generación de Camry fue  desarrollada bajo la plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de los Vehículos Toyota)

Información General

–           El primer vehículo Toyota vendido en México fue Camry en abril 2002.

–           Toyota Camry es el sedán de tamaño mediano más popular en el mundo y es el líder de su segmento en muchos mercados globales en los que se encuentra disponible.

–           Este vehículo se vende en más de 100 países.

 

Irresistible y nuevo aspecto deportivo

–           Experiencia de manejo divertida gracias a su nuevo motor de 4 cilindros 2.5L con 201 HP, nueva transmisión de ocho cambios (Direct Shift) que maximizan el rendimiento de combustible.

–           Interiores con gran espacio y atención enfocada al conductor.

–           Con una línea exterior intensa que detona una evolución total.

 

Un exterior con una personalidad inesperada

–           Rasgos deportivos únicos en el segmento a través de su frente más bajo y amplio.

–           La agilidad y elegancia del vehículo se transmite a través de sus luces delanteras en forma de cuña.

–           La parrilla inferior trapezoidal define clase y fuerza. Dando un aspecto más deportivo que se reconoce, incluso a la distancia.

–           Distancia mejorada entre ejes (2,825 mm), brindando mayor seguridad, confort y suavidad de marcha para sus ocupantes, además de ofrecer gran espacio interior.

–           Altura de cofre optimizada que baja 40 mm con respecto a la generación anterior.

–           Centro de gravedad más bajo que brinda mayor estabilidad.

 

 

Interior impactante y cómodo

–           El interior completamente rediseñado es una fusión de funcionalidad, estilo futurista y un nivel superior de espacio personal muy cómodo.

–           Un elemento visual clave acerca de este concepto de diseño enfocado al conductor es una nueva línea impactante, que fluye del conjunto de indicadores y que se divide en cascada en la consola central.

–           El diseño de la consola frontal entera da lugar a una suave conexión entre facilidad de uso de todos los controles/sistemas y una apariencia atractiva y moderna que complace la vista.

 

  • VERSION LE:

o          Estilo futurista o Cabina enfocada al conductor o Confortable espacio para pasajeros o Pantalla de audio de 7”

 

  • VERSION SE:

o          Cambios de velocidades al volante o Nueva pantalla audio de 8”

o          Cargador Qi o Aire acondicionado automático de doble zona o Asientos de piel con diseño deportivo

o          Rines de 18” con diseño deportivo

 

  • VERSION XLE o Pantalla de audio de 8” o Cargador Qi

o          3 Distintos modos de manejo y EPB (Electronic Parking Brake) o Única pantalla multi- información de 7” en abanico o Asientos de piel

 

  • VERSION XLE NAVI:

o          RCTA – Alerta trasera de trafico cruzado

o          BSM – Apoya a evitar colisiones alertando al conductor cuando nota vehículos en el punto ciego. o 3 Distintos modos de manejo y EPB (Electronic Parking Brake) o Cargador Qi

o          Única pantalla multi- información de 7” en abanico o Asientos de piel  o Sistema de navegación

o          Audio JBL con 9 bocinas

Uso total de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA)

–           Toyota Camry 2018 incorpora totalmente la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA).

–           Desde sus fundamentos, TNGA es un movimiento de reforma estructural que da como resultado vehículos autos más dinámicos, atléticos y divertidos de manejar.

 

Seguridad Toyota con sentido

  • El totalmente nuevo Toyota CAMRY 2018, refrenda el compromiso de la marca con la seguridad, incorporando los sistemas característicos de Toyota.
  • Cámara de vista trasera.
  • RCTA (Alerta Trasera de Tráfico Cruzado): Sistema que brinda mayor seguridad en la conducción. *
  • Monitor de Punto Ciego (BSM). *

 

*Exclusivo versiones XLE NAVI

  • Equipado con 10 bolsas de aire, lo que pocos tienen en su segmento.

o 2 frontales, 2 laterales integradas en asientos delanteros, 2 laterales integradas en asientos traseros, 2 de cortina, 2 de rodillas (una para conductor y otra para copiloto).

 

  • Cuenta con Toyota Star Safety System que incluye control mejorado de estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y Smart Stop Technology®.

 

  • La estructura de la carrocería/plataforma mejorada de alta resistencia que ofrece protección adicional a los ocupantes en caso de un impacto lateral o delantero.

AM.MX/fm

 

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