Pide Octavio Martínez respeto absoluto a los triunfos del PRD en el Estado de México

252

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio (AlmomentoMX).- “Así como el PRD ha reconocido con dignidad la derrota, exige a los militantes de Morena acepten su fracaso en los municipios del Estado de México que continúan polemizando”,  demandó el ex candidato a la presidencia municipal de Ecatepec  por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas.

El también presidente de la organización “Fuerza Popular Independiente” del PRD, Octavio Martínez  solicitó a Morena respete los municipios donde no ganaron y están exigiendo cosas absurdas.

Indicó que hacen señalamientos irresponsables, como en el caso de Nezahualcóyotl, donde es claro, ha ganado el Partido de la Revolución Democrática y ahora Morena asume la posición de un fraude electoral  ¡lo cual es absurdo!, reiteró.

“En los lugares donde nosotros perdimos frente a ellos hemos aceptado el resultado desde el mismo día de la jornada electoral”, subrayó el además ex integrante del  Secretariado Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez.

Hizo un llamado a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky  y a los dirigentes de ese instituto político en la entidad mexiquense, a ser congruentes con lo que permanentemente han estado exigiendo, respeto a la democracia, ya que cuando los resultados no les favorecen no lo aceptan y se alteran.

Exigió prudencia a los militantes de Morena y que reconozcan el triunfo del PRD en el gobierno de Nezahualcóyotl.

De la misma manera, instó a las autoridades electorales para que prevalezca la tranquilidad, la paz, el orden y se respete la decisión de los ciudadanos de este municipio donde gobierna el PRD.

Finalmente, señaló, que ocurre lo mismo en los municipios de Tultepec y Naucalpan donde el PRD ganó y Morena no acepta su derrota.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios