PGJ-CDMX atenderá denuncias de acoso en cinco estaciones del Metro

153

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero (AlMomentoMX).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) presentó las cinco células de atención, integradas por especialistas, que recibirán las denuncias de mujeres y niñas víctimas de violencia en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro.

La dependencia capitalina detalló que dichas células de atención tienen el objetivo de incentivar la denuncia y atender de manera inmediata a las víctimas; y mediante una infografía, la dependencia mostró en Twitter, la ubicación de las estaciones correspondientes del Metro.

Sostuvo que se actuará con perspectiva de género y que de las estaciones Coyoacán y Mixcoac del Metro, se trasladarán a la sede de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, ubicada en avenida División del Norte 1611, esquina con Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

En tanto que de la estación del Metro Martín Carrera se conducirán a la sede de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, ubicada en avenida 5 de Febrero y Vicente Villada S/N, colonia Aragón la Villa, alcaldía Gustavo A. Madero.

Así mismo, del Metro Tacubaya irán a la sede de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, ubicada en la Privada General Sóstenes Rocha, Cerrada las Huertas S/N, colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

Por último, en la estación UAM-I del Metro se trasladarán a la sede de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, ubicada en avenida Telecomunicaciones y calle 3 S/N, colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios