Pese a tormenta, Shakira conquista un Azteca a reventar

128

shakira

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre (AlMomentoMX).— Tras siete años de ausencia y en plena tormenta, Shakira ofreció un asombroso concierto en México como parte de El Dorado Tour. La cita fue el Estadio Azteca ante unos 49 mil asistentes y donde lució su voz y cadera. En todo el tiempo sus fans no dejaron de cantar canciones de la  colombiana.

¿Cómo está mi gente de México? No saben la emoción que siento de estar aquí tan cerca. Hoy es la primera noche de esta gira en Latinoamérica y me siento muy feliz de empezar aquí en México, siento que este país también es mi casa, gracias”, saludó.

Las prendas que dominaron la noche fueron los impermeables y chamarras con gorro, pues la lluvia no paró desde que se abrieron las puertas del Estadio Azteca. Túneles y pasillos de acceso fueron los lugares preferidos del público para esperar el inicio del espectáculo, que se retrasó más de 60 minutos.

“No podía esperar un día más sin verlos, gracias por estar a pesar de la lluvia. Si hoy estoy aquí es por ustedes, porque los milagros sí existen, solo quiero agradecer por haber estado en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles, pero también los más felices”, expresó Shakira .

El espectáculo inició cerca de las 9:45 de la noche con la canción “Estoy Aquí”, la cual emocionó a loas 49 mil asistentes que la recibieron en medio de gritos y aplausos. La colombiana deleitó a sus fans con su sensual movimiento, y en ningún momento dejó de bailar y demostrar que “las caderas no mienten”.

Tuvo un setlist lleno de canciones clásicas, como Inevitable, Suerte, Si te vas, Dónde estás corazón, entre otros. También se lució con algunos de sus éxitos más recientes como Perro fiel, Amarillo, Me enamoré y Clandestino, canciones que aparecen en su último material discográfico.

Lásers, fuegos artificiales que iluminaban el cielo y dos pantallas circulares a cada lado del escenario armaron la fiesta en el estadio, también hubo videos llenos de color o letras de las canciones, que no eran necesarias pues sus fans se las sabían de memoria; el grito de los presentes, que en todo momento demostraron su amor a la colombiana.  Fue todo un espectáculo.

Shakira tuvo varios cambios de ropa, desde un look rockero, pasando por su tradicional vestuario de danza árabe (top, falta y fajilla), hasta un look más romántico. Así, tras dos horas de show, la colombiana se despidió de sus fans con La Bicicleta, la cual no dejaron de bailar y corear.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios