Persecución de tráiler termina en carambola en Circuito Interior

0
106

Tráiler huye de la Policía CDMX y embiste 9 autos y 5 patrullas

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio (AlMomentoMX).— Nueve automóviles y cinco patrullas fueron arrollados por un tráiler que era conducido a exceso de velocidad en el Circuito Interior de la Ciudad de México la noche del miércoles; el incidente dejó a nueve personas lesionadas.

Elementos de seguridad perseguían al conductor del tráiler, identificado como Armando ‘N’, quien trató de evitar ser detenido por los policías. Fueron más de 9 kilómetros los que recorrió a toda velocidad por los carriles centrales del Circuito Interior pasando por Benjamín Franklin, Reforma, Thiers, Marina Nacional, hasta que a la altura de la colonia Santa María Insurgentes subió al camellón, chocó con otros vehículos y fue detenido.

De acuerdo con el reporte policiaco, los sucesos derivaron luego de que el conductor del tráiler —presuntamente en estado de intoxicación— chocó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, lesionando a una mujer policía en Avenida Baja California e Insurgentes Sur.

Varias ambulancias acudieron al lugar, para auxiliar a las personas lesionadas. Mientras que los vehículos dañados fueron trasladados ante el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc. El conductor del tráiler también fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

En Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó cerca de las 12 de  la noche que servicios de emergencia trabajaban en el lugar del accidente, en Circuito Interior con dirección hacia el norte.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios