Pearl Jam lanzó un vino tinto que se agotó en 12 minutos

Fecha:

01 de agosto (AlMomentoMX).- El famoso grupo de rock alternativo, Pearl Jam, lanzó su propia marca de vino tinto en una edición limitada que se agotó a tan sólo 12 minutos de su venta.

La producción consistía solamente en 450 cajas. El lanzamiento fue anunciado a través de la lista de correo de la banda estadounidense, agotándose antes de que la mayoría de los suscritos tuvieran tiempo de enterarse. Incluso muchos de los fanáticos están reclamando una nueva tirada.

Cada una de las 450 cajas creadas por Underground Wine Project se ha vendido por 150 dólares (menos de tres mil pesos) y contenía cuatro botellas con etiquetas referentes a las ciudades por las que pasará el Home X Away de la banda: Seattle, Missoula, Chicago y Boston.

Con esta iniciativa se han recaudado 67 mil 500 dólares que serán donados a la Fundación Vitalogy, creada por Pearl Jam y su manager en favor de la salud, el medio ambiente, las artes, la educación y el cambio social.

Para enterarte cuando se lanzará la siguiente cosecha te recomendamos suscribirte a la lista de correo de la banda.

 

Te recomendamos:

El consumo per cápita de vino en México es de 750 ml

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Cenart estrena app digital

Adicionalmente, en conferencia de prensa se dieron a conocer las principales actividades que tendrán lugar durante el mes de mayo.

La CFE cuenta con suficiente capacidad e infraestructura para suministrar energía a nuevos proyectos e impulsar el desarrollo económico de Querétaro

En diciembre de 2024 se concluyeron dos proyectos de infraestructura eléctrica en Querétaro, con una inversión acumulada de 439.47 millones de pesos, que permitieron incrementar la capacidad de transformación en 225 MVA y la compensación reactiva en 308 MVAr, reforzando de manera directa la capacidad y estabilidad del sistema eléctrico regional.

La leyenda del Área 51 y por qué todavía nos fascina

Aislada en el desierto de Nevada, la base militar ha estado asociada durante mucho tiempo con avistamientos de extraterrestres y ovnis. Esta es la verdadera historia detrás de las teorías de la conspiración.

Cuba: Mujeres, las mil y una estrategias para paliar la crisis

Las cubanas obligadas a buscar estrategias concretas que les permitan sostener la cotidianidad. Profundiza la crisis las brechas en el ejercicio de los derechos de las mujeres