Paulina Peña da consejos a los hijos de López Obrador

0
86

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio (AlMomentoMX).— La hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, dio a través unos consejos a los hijos “de futuros presidentes de México”.

Paulina Peña consejo a hijos de AMLOLa joven de 22 años utilizó la nueva función de  Instagram, la cual permite a los usuarios enviar preguntas para que el propietario de la cuenta publique sus respuestas a todos sus seguidores.

“¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?”, le cuestionaron a Paulina Peña, a lo que ella respondió que siempre apoyen a su papá para que ninguna crítica a su administración perturbe su relación familiar.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”, escribió en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram.

Otra sugerencia de la hija mayor de Peña Nieto fue que agradezcan el privilegio que conlleva el cargo de su padre, y que pueden utilizarlo como una plataforma para el servicio de México.

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tiene tres hijos: José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán, hijos de su primer matrimonio con Rocío Beltrán, y Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo de su unión con Beatriz Gutiérrez.

Sobre que será de ella a partir del 2019, Peña Pretelini respondió que “primero que nada seré licenciada, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”.

Paulina ha estado en medio de las críticas en varias ocasiones, pero quizás la más recordada es cuando en 2011 la joven llamó “prole” a todos los que arremetieron contra del entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto, por no saber responder cuáles eran sus tres libros favoritos. “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”, expresó en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios