Paul McCartney revela secretos sexuales de sus primeros años en Los Beatles

222

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre (AlMomentoMX).— Paul McCartney, quien acaba de lanzar su último disco  bajo el nombre Egypt Station, dio una entrevista exclusiva a la revista GQ, en donde ha revelado algunos secretos sexuales durante su paso por el mítico cuarteto de The Beatles.

Durante la entrevista, el músico negó que haya participado en orgías a lo largo de su vida, pero sí describió como “maravillosa” una experiencia con dos prostitutas en Las Vegas, Nevada.

“No me van las orgías. Personalmente, no quiero a nadie más ahí. Lo arruina todo, creo. Nunca lo he hecho”, explicó McCartney, de 76 años, quien no tuvo problemas en describir un encuentro sexual que tuvo con dos prostitutas en Las Vegas cuando aún estaba en The Beatles.

“Una vez estuvimos en Las Vegas y nuestro guía nos preguntó que si queríamos una prostituta. Todos respondimos que sí y yo pedí dos”, relató. “Y las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que he estado de una orgía”.

McCartney también habló sobre los rumores que tanto él como John Lennon participaban en masturbaciones grupales. “Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros”, explicó el artista.

“En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta… ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así…estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos”, contó el autor de Hey Jude.

Aparte de McCartney y Lennon, estaban presentes en la sala algunos amigos de este último, quienes gritaban nombres de famosas para ayudar con el proceso. “Decíamos cosas tipo: ‘Brigitte Bardot!’ ‘Wooh!”, recuerda McCartney, “y entonces todos aumentábamos el ritmo”.

El exbeatle aseguró que esto ocurrió una vez, o tal vez dos. “No fue gran cosa. (…) Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho. Era solo un grupo. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: ‘¿Hicimos eso?’. Pero era una diversión inocente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”, apuntó.

Sobre el rumor de si toda la banda se dedicó a escuchar mientras George Harrison, quien entonces tenía 17 años, perdía la virginidad y luego explotaron en aplausos cuando terminó, el cantante dijo: “Creo que es verdad”. “Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento”, relató. “No sé si fue George perdiendo su virginidad… puede haber sido”, admitió.

Paul McCartney considerño que esta cercanía forzada, que siempre compara con la de colegas del ejército, fue una de las fortalezas de los Beatles.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios