Padre no sabe qué hacer cuando sus hijos ‘cuelan’ a entrevista (+Video)

0
191

Children videobomb interview

When live TV goes wrong…This BBC guest's children become the stars of the show.

Posted by BBC News on Friday, March 10, 2017

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo (AlMomentoMX).- Durante una transmisión en vivo puede pasar cualquier cosa. Esto quedó demostrado cuando los pequeños hijos de un profesor ‘robaron cámara’ a su padre durante una entrevista.

El gracioso momento ocurrió cuando Robert Kelly, un profesor experto en Corea del Sur, daba una entrevista a la BBC por Skype cuando sus hijos pequeños entraron en su estudio.

El profesor hablaba de la destitución de la presidenta surcoreana Park Geun-hye, cuando de repente, detrás de él apareció una niña.

Kelly siguió hablando y, sin alejar la vista de la cámara, intentó alejar a su pequeña hija. No sólo no lo logró, sino que detrás de ella entró un bebé en andadera, quien era perseguido por una mujer que, con actitud desesperada, sacó a los pequeños del despacho.

Ante esto, y sin voltear ni una vez, el profesor sonrío discretamente y siguió con su comentario sobre la situación política de Corea del Sur.

La cadena británica de noticias tomó el hecho con humor y compartió el video en redes sociales, el cual ha tenido más de 40 mil likes y miles de comentarios de usuarios que se han divertido con el cómico episodio.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios