Pablo Aguilar vuelve con Xolos; agradece a los americanistas

423

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (AlMomentoMX).-  El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, agradeció el apoyo a la afición del América, luego de fichar con Xolos, equipo con el que levantó su primer título de Liga en el fútbol mexicano.

Mediante una carta, el zaguero expresó su agradecimiento a todas las personas que confiaron en él e hicieron posible que pudiera defender los colores de esa gran institución; además, a la afición azulcrema “por alentarme en las buenas y no dejarme caer en las malas” .

Pablo Aguilar agregó que vestir la camiseta azulcrema fue un sueño que hizo realidad y deseo que las Águilas “sigan volando alto”.

Aguilar llegó al conjunto fronterizo en el Apertura 2012, donde se consagró campeón de Liga por primera vez. Después de su destacada actuación con los fronterizos, el guaraní emigró al América, club al que perteneció durante tres años.

Con las Águilas, consiguió otro título de Liga y protagonizó uno de los mayores escándalos del fútbol nacional, cuando agredió al silbante Fernando Hernández.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios